domingo, 5 de abril de 2009

El pasado finde del 28-29 de Marzo, estuvimos buceando en Benidorm con Jose de Zona de Inmersión.

No pensamos que en Benidorm pudiese haber unas inmersiones tan chulas y con tanta vida. La verdad es que estabamos bastante tranquilos en el centro de buceo Alisub, en el puerto de Villajoyosa con un tiempo bastante bueno.

En cuanto a las inmersiones, pudimos ver una gran variedad de nudibranquios (flavelinas de todos los colores, vaquitas suizas, etc), dentones, morenas, congrios y algún mero, aunque nos falto por ver el famoso pez luna, pero la sensación fué bastante buena.

Estuvimos con dos monstruos de la fotografía que nos enseñaron las foticos que pudieron realizar (increibles).


La verdad es que para los que vivimos en Madrid, son unas inmersiones facilitas y atiro de piedra de nuestra casa.

En fin si alguien necesita alguna información acerca de las inmersiones, o cualquier otra cuestión, no dudéis en poneros en contacto mediante algún comentario.


Salu2.
...y salimos de Madrid a las 18:00 h. en cuatro horas másmenos estamos en Cartagena y en 30 minutillos, mañana,en CABO DE PALOS, jeje...
Hemos concertado las inmersiones en el Centro Islas Hormigas, genial, muy cómodo, y la gente super maja, claro son buzos.
Es la primera vez que buceamos en Cabo de Palos y es ALUCINANTE, ESPECTACULAR, según vas descendiendo a unos 10 metros te encuentras rodeado de impresionantes meros, dentones, falsos abadejos, y mirando hacia arriba un banco de barracudas se han quedado practicamente debajo del barco. Parece que nos estaban esperando....
Seguimos descendiendo, el agua está un poco fria, pero se aguanta bien, la zona está plagada de flabelinas, un pulpo comiendo un cangrejo en su agujero y varias morenas se hacen compañia en su hueco.
Es precioso, acostumbrados a bucear siempre en parques naturales, este es sin duda el mejor de todos.

Anabel